Noticias

Primera imagen del Subaru XV 2018

El fabricante de automóviles japonés Subaru ha difundido la primera imagen de la actualización a la que ha sometido a su modelo XV de cara a la temporada que viene. Un adelanto con el que trata de crear expectación antes de su puesta de largo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 9 al 19 de marzo. Su llegada al mercado español está prevista para finales de este mismo año.

Tecnologías Subaru explicadas por el Subaru Lab

Este vídeo resume en seis apartados las principales tecnologías que aporta Subaru al mundo del automóvil, las cuales pone al servicio de los usuarios en su gama de modelos.

El primero de los seis apartados se refiere a los motores Bóxer, caracterizados por su mínima generación de vibraciones, menor ruido y por conseguir un centro de gravedad más bajo para el conjunto del automóvil. Subaru es el especialista líder en el mundo en este tipo de propulsores.

Subaru Levorg 1.6 GTS CVT Executive Plus

El fabricante japonés ofrece un vehículo que además de disponer de una imagen fresca y atractiva, una mecánica enraizada en su amplia experiencia en el mundo de la competición y un bastidor que busca convencer a sus mandos, cuenta con un buen equilibrio general así como la excelente suavidad que proporciona la mecánica bóxer de gasolina unida a una caja automática. Un conjunto que permite disfrutar al volante y argumentar buenas razones para todos aquellos que no necesitan o que no desean una mecánica diésel.

Subaru XV: Tan bueno como siempre, o tal vez mejor.

El Salón del Automóvil de Ginebra es el escaparate que la marca Subaru ha elegido para presentar la segunda generación del crossover compacto XV, el vehículo más vendido de la firma japonesa en nuestro país con más de 3.200 unidades entregadas. Se trata de un modelo actualizado por completo y que trata de adecuarse aún más a los gustos tan particulares que tenemos los europeos.