Solapas principales

Primera imagen del Subaru XV 2018

Primera imagen del Subaru XV 2018

El fabricante de automóviles japonés Subaru ha difundido la primera imagen de la actualización a la que ha sometido a su modelo XV de cara a la temporada que viene. Un adelanto con el que trata de crear expectación antes de su puesta de largo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 9 al 19 de marzo. Su llegada al mercado español está prevista para finales de este mismo año.

El Subaru XV 2018 estrena la nueva plataforma global de la marca en Europa y, según la firma, ofrecerá “lo mejor de la tecnología” en un modelo con tracción a las 4 ruedas y formato compacto. Desde que se lanzara en España en enero de 2012, el Subaru XV es el modelo más vendido de la marca japonesa en nuestro país con más de 3.200 unidades, de las que 800 se adquirieron el pasado 2016.

Atendiendo a la imagen facilitada por la marca, pocas son las diferencias estéticas que se pueden apreciar a simple vista con respecto al modelo actual, a excepción del nuevo diseño del alerón y pilotos traseros.